Que debemos hacer para lograr una relajacion constante.

Hoy vamos a hacer un resumen de todo lo que hemos conversado, ya que es muy importante que entiendas completamente la importancia de la relajación, y los beneficios reales que obtendrás al aplicar estas técnicas, que te ayudarán a modificar tu actitud hacia la vida. Te garantizo que si logras aplicar estas enseñanzas en tu vida durante al menos tres meses, podras modificar toda tu realidad, logrando una mejor calidad de vida, y una tranquilidad insuperable.

Aqui aprenderas técnicas que te cambiarán completamente la visión del mundo, y podras enfrentar de la mejor forma todas las situaciones conflictivas que se te presenten.

Está comprobado científicamente que una persona que se mantiene relajada y en control, su salud es exelente, y  su vida transcurre fluidamente, de mejor a mejor, y que si aun se manifestaran  situaciones conflictivas, tu forma de enfrentarlas será optima, y no te descolocará como ha hecho hasta ahora.

Poco a poco comenzarás a convertirte en maestro de tus circunstancias, y tus temores desaparecerán dando paso a una gran transformación en ti.

Como te he mencionado anteriormente, mi vida no ha sido presisamente un lecho de rosas, pero de cada experiencia dolorosa he sacado una gran enseñanza, que ha cambiado completamente mi forma de ser y de sentir, y porque comprendo lo que se sufre cuando estas en situaciones extremas sin apoyo, y sin herramientas para enfrentarlas, es  que quiero ayudarte a salvar tus preocupaciones y temores de forma eficiente, tal como yo lo hago hoy, luego de muchos sufrimientos sin sentido, si hace algunos años, alguien me hubiera enseñado esto, me hubiera evitado gran parte de lo que he sufrido, y habria logrado antes la vida relajada que hoy tengo.

Hoy puedo asegurarte que sin lugar a dudas, nada malo puede ocurrirme ni a mi ni a mi familia, ya que el temor no forma parte de nuestro diario vivir.

Todo esto lo he logrado aplicando estas sencillas técnicas que te describo, para que tambien tu puedas aplicarlas y beneficiarte mejorando tu salud, tus relaciones, tu entorno, y que la abundancia y todo lo bueno que el universo tiene reservado para tí, fluya a tu vida constantemente.

Bien, entonces ahora veremos concretamente que es lo que debes hacer para lograr el estado de serenidad que estamos buscando.

Debes aprender a dominar el cuerpo, la mente y los sentimientos manteniendolos relajados.

Esto se logra, como te comente anteriormente fijandote en el presente.

En este minuto, ni mas ni menos, puedes sentirte segura, debes aprender a tomar consciencia de ello. En este minuto exacto, no tienes que enfrentar nada…solo ser. Básicamente esto podrá mantenerte en control siempre, aunque entiendo que es dificil de comprender, y que solo tu puedes hacerlo.

Si tu quieres, puedes apoyar esta idea leyendo algun libro que te aclare mas a fondo esta idea, yo puedo recomendarte por ejemplo, que a mi me ayudó mucho, El poder del ahora, de Echart Tolle, y lo puedes descargar desde aqui

http://www.creandoabundancia.net/news.htm

Una vez que lo comprendas, todo será mas sencillo, ya que tu mente no volverá a jugarte la mala pasada de hacerte creer que tienes problemas por resolver.

Entonces, respira profundamente 3 o 4 veces, fijando tu atención solo en la respiración… en el aire que entra en tus pulmones… inhala…exala… siente el aire en tu nariz, en tu garganta, en tus pulmones… luego sale lentamente… siente su calor… como baja tu torax… olvida todo el resto… cuando estes tranquila, fija tu pensamiento en tu corazón… siente sus latidos, y toma consciencia de que la vida fluye a traves de ti… piensa que no eres tu quien hace latir tu corazon, por lo tanto, no estas sola…eres parte del universo… de Dios, y por lo tanto esa es tu realidad, no hay otra, eres parte de la maravilla de la creación divina… en la cual no existen los problemas… siente que desde tu corazon fluye amor… por todo lo creado, pero principalmente por ti… envuelvete en amor… sientelo por cada una de tus células… dale las gracias por servirte, por mantener tu cuerpo vivo, sano, hermoso, tal como fué creado en su estado original… Da las gracias y vuelve lentamente a tu entorno, repitiendo las palabras Perdoname…Lo siento,  Gracias, Te amo.

Repetirlas cuantas veces sea necesario hasta sentir la calma que buscas…

Te aseguro que si practicas solo esto durante toda una semana, al despertar y al dormir… tu vida cambiará.

Mañana te contaré por que estas palabras obran milagros, y como un doctor sanó a todo una sala de un hospital psiquiatrico, con enfermos crónicos, solo con estas palabras.

Espero lo hagas desde hoy, para que me cuentes como han sido tus cambios, y como te ha beneficiado esta práctica.

Nos vemos pronto, un abrazo en la luz.

Namasté

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s