Oh’oponopono, una técnica eficáz.

Como te prometi, hoy vamos a ver una técnica que aunque es netamente de sanación, de reprogramación mental, de limpieza de tu karma, como consecuencia directa trae a tu vida la tranquilidad, la relajación, la ausencia del temor.
Es por esto que quiero que la conozcas, la aprendas y la apliques en tu vida, ya que te traerá grandes beneficios.


Si tu estas dispuesta a cambiar tu vida, tienes que hacer algo diferente a lo que has hecho hasta ahora, debes cambiar tu enfoque, debes tomar accion y hacer lo que te recomiendo para tener los resultados que buscas.
El solo leer este articulo, no va a cambiar tu vida, ni te va a relajar en forma efectiva, ni va a hacer por ti nada, si tu no decides hacer los ejercicios, aplicar los conceptos, cambiar tus habitos, y yo te eseguro que si tu estas dispuesta a poner todo de tu parte para salir del circulo donde estas, yo puedo ayudarte, puedo guiarte y puedo mostrarte como yo lo he hecho, con que herramientas lo he logrado, y se que a ti tambien te darán resultado.
Hò oponopono, en realidad, es una cura no solo para el cuerpo, sino para el alma….ya que como habiamos dicho, el ser humano es absolutamente integral, y nada puede ser remediado si no se va directamente a la raiz…donde comienza todo mal…en el alma, en tu interior.

El ho`oponopono (corregir un error) es una técnica curativa del pueblo Hawayano, que se basa en la limpieza de tus patrones de conciencia, de tus creencias arraigadas y erróneas, para que se pueda aclarar y asi sanar toda situacion ya que según ellos tu no solo eres responsable de lo que tu creas, sino de la actitud de todo lo que está en tu mundo…ya que tu al aceptar el error en los demás lo avalas lo potencias y lo reafirmas, permitiendo que esa persona siga cayendo en el error.

Básicamente con hò oponopono se tratra de sanarte internamente, para así sanar al resto, quedando libre de culpa y liberando a los demas.

Se usan cuatro palabras sanadoras..por favor perdoname…lo siento…gracias…te amo.

Quiero invitarlos a ver este video, que explica claramente como se usa y para que sirve esta técnica, que trerá paz, relax y bienestar a tu vida…y que si eres constante puede cambiar todo tu entorno, trayendo a tu vida la fluidez y la relajacion que anhelas.

Por favor, ve el video, toma accion y luego me comentas tu experiencia, para que podamos motivar a los demás a sanar tambien y a lograr sus anhelos.

Un abrazo en la luz

Namasté.

Anuncios

Una respuesta a “Oh’oponopono, una técnica eficáz.

  1. Pingback: Los números de 2010 | Tecnicasderelajacion7's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s