La Relajación y el Equilibrio

Hola, como se sienten hoy despues de practicar lo aprendido, espero que mucho mejor.

Como hemos visto, la relajacion no pasa solo por soltar la musculatura, sino que se trata de un equilibrio en todas las áreas de tu cuerpo, es decir mental, emocional, espiritual y físico.

Si tu descuidas un aspecto de tí, no podrás lograr ese estado ideal de relajación constante que es lo que buscamos para poder cambiar definitivamente nuestra realidad.

Ayer les mostré una técnica de equilibrio que abarca segun mi criterio, todas las areas del ser, el mental, al borrar tus patrones erróneos, el emocional, ya que hay un sentimiento que te mueve a practicarlo por un bien tuyo o de alguien más, el espiritual, ya que te diriges directamente a la Divinidad, Dios, o como quieras llamarlo, y por consiguiente te trae la calma fisicamente también.

Es por eso que lo recomiendo mucho, ya que a mi me ha traido resultados sorprendentes en corto tiempo, y no necesitas nada especial para practicarlo, solo la intima determinación de mejorar tu vida y la de los demás haciendote cargo de tu responsabilidad ante los hechos.

Durante estos encuentros, (me gusta pensar que ustedes son mis amigos, que me visitan y conversamos de esto que necesitan saber) veremos más aspectos de lo que significa el tomar la responsabilidad de nosotros mismos, y como la ciencia, entre ellas la física cuantica y la neurociencia, demuestran que somos los unicos responsables de nuestra realidad, es decir de todo lo que hay en nuestro mundo… incluso de las cosas que no nos gustan o que parecen ser ajenas, como la enfermedad de otros, o la delincuencia.

Sé que es un tema algo complicado de entender, ya que por siglos hemos culpado a los demas por nuestras circunstancias, y no queremos ver lo contrario, nos parece abrumador y casi aplastante la idea… pero cuando nos damos cuenta que asi es realmente… nos invade una alegria inmensa ya que está en nuestras manos cambiar todo lo que no nos gusta.

Inmediatamente que tomamos consciencia de esto, y de nuestra alegria, nos viene la gran interrogante….COMO… cómo yo puedo cambiar mi realidad, si en realidad mi marido se porta mal, mi hijo es desobediente, mi madre está enferma y yo estoy sin trabajo…COMO… como yo soy la responsable de esto…no es lo que yo quiero, no puede ser, existe el libre albedrío, ellos son dueños de enfermarse, de portarse mal…como yo puedo ser responsable de eso.

Toda esta maraña de pensamientos nos invaden y nos confunden, haciendo explotat nuestra cabeza, hasta que… se hace la luz y comprendemos todo… en ese momento, somos libres, completamente libres… de elegir, de decidir, de cambiar, de mejorar TODO lo que nos rodea.

Como haremos esto???? es la siguiente interrogante, y justamente eso es lo que trato de mostrarles aqui, practicando técnicas de relajación y equilibrio.
COMO HAREMOS EL CAMBIO como tomaremos las riendas de nuestra vida y la llevaremos a donde queremos?-Practicando técnicas de relajación y equilibrio.

Primero que nada, debemos comprender que SOMOS LOS UNICOS RESPONSABLES DE NUESTRA REALIDAD.

Poco a poco iremos entendiendo esto, iremos viendo argumentos, demostraciones científicas, iremos aprendiendo como funcionamos, como nuestra mente crea todo lo que tenemos, y a la vez iremos aplicando Técnicas de Relajación y Equilibrio, que nos permitirán corregir nuestros errores, mejorar paso a paso nuestra comprension y nuestro autodominio.

Aprenderemos a ordenar y controlar nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, y por consiguente nuestras creaciones, con solo pacticar estas tecnicas de relajacion y equilibrio que les ire mostrando.

Yo espero, que los amigos que me visiten estén realmente dispuestos a experimentar un cambio en sus vidas, a ocupar su tiempo en algo que realmente valga la pena, en cosas productivas, en cosas que traigan una mejoría a ustedes y a su entorno, por consiguiente al mundo y a toda la creación, que es una con ustedes.

Para lograr esto, debemos sanarnos nosotros primero, estamos enfermos de apuro, de correr, de quierer lograr mucho sin un conocimiento claro de como hacerlo, dejamos la vida trabajando como burros para lograr algo que no podremos disfrutar, porque no tenemos tiempo… en realidad lo único que tenemos es tiempo, en esta vida es lo unico que nos pertenece, y lo desperdiciamos, no lo valoramos, lo cambiamos por dinero, el cual no tenemos tiempo para disfrutar… tenemos los valores trastocados… en lugar de conocernos, de aprender a usar nuestras herramientas, nuestra mente, nuestros dones, nos dedicamos a ganar dinero, no importa en que, si no nos gusta pero nos pagan bien, lo hacemos, y nos postergamos, y se nos va la vida en ello… cuando nos damos cuenta, nuestro tiempo terminó… no hay más, se acabó… el dinero queda, o se gasta, pero TU TIEMPO, TU VIDA no vuelve.

Si no tomas HOY la determinacion de cambiar, de conocerte, de mejorar… poco y nada podre hacer por ti, y mis esfuerzos y mis palabras caerán en el vacío, y será lamentable para ti, ya que yo ya cambié, ya inicie mi camino a la mejoría…obviamente es algo que demora toda la vida, que nunca terminas de mejorar, pero el gran salto cuántico debe se dado AHORA.

Yo te aseguro, y lo se por experiencia propia, porque lo he vivido, nadie me lo contó, lo viví y lo vivo dia a dia. Te aseguro que si tu tomas la determinación firme y actúas, y siguies las sugerencias que aqui te entrego…nunca volverás a ser la misma… dejarás de ser la víctima y comenzarás a ser la artista que pinta su realidad con los colores que elijas…. este es un arte… el arte regio, le dicen los alquimistas, el arte de la transformación, el milagro de la transmutación, la Alquimia Sagrada, de transformarte tu en lo mejor… el oro es el simbolo de lo mas preciado, en eso debes transformarte, en lo más preciado, en lo que realmente eres, el ser perfecto creado por Dios, eso es lo que buscamos todos y no sabemos como lograrlo.

Recorramos juntos este camino, puedo indicarte como dar el siguiente paso, pero no puedo hacerlo por ti.
Puedo darte la mano, y caminemos juntos si quieres, pero no puedo llevarte cargado… no llegariamos a ninguna parte.

Si haces tu compromiso, contigo misma de mejorar, de cambiar, encontrémonos aqui en este espacio y conversemos, detengamonos unos minutos a pensar y a sacarnos las piedras que llevamos en los zapatos y que nos impiden caminar sin dolor… serenémonos y aprendamos a querernos.

Sientate un monento, respira profundo y repite conmigo en voz alta… YO TOMO EL COMPROMISO DE CAMBIAR Y DE APRENDER A AMARME Y RESPETARME PARA QUE LOS DEMAS ME AMEN Y ME RESPETEN. respira profundo y lento…es la desición más importante que tomarás en tu vida… serenate, centrate en la Divinidad que habita en ti, y repite LO SIENTO… PERDONAME… GRACIAS… TE AMO.
Repítelo hasta que te invada la páz y te envuelva el amor… nada mas sanador que el perdón… la gratitud y el amor.

Cuentame todas tus dudas, temores, caídas…poco a poco iremos mejorando juntas…
Te espero, y te dejo con otro video hermoso y motivador… y puedes cantarla cuando quieras sentirte mejor.

Un abrazo en la luz.

Namasté.

Responder

