La relajación y la gratitud

Que tal, como estamos hoy, espero que con muchas ganas de seguir avanzando en el camino de la liberación, hasta ahora hemos aprendido a relajarnos, a borrar los temores, a amarnos, a perdonarnos, a limpiarnos, a comprometernos, y hoy veremos algo poderosísimo, que es la gratitud.

La gratitud nos abre literalmente las puertas del cielo… Todo lo bueno nos llega a traves de la gratitud… veamos como aplicarla para lograr todo lo que queremos.


Luego de habernos perdonado, la gratitud fluye incontenible, al sentirnos libres y sanas… y esa será la llave que abrirá la puerta a la abundancia en tu vida.

El ser agradecidas por todo lo que tenemos, es la clave para multiplicarlo, ya que la gratitud nos purifica, nos enaltece y nos eleva las vibraciones del pensamiento y sentimiento, las dos herramientas de creación con que fuimos dotadas por Dios, entonandonos en el amor.

Cuando agradecemos de corazón, el universo nos envuelve en su manto, colmandonos de los más maravillosos regalos, salud, amor, prosperidad y todo lo que podamos necesitar y aún más, multiplicando todo lo que la gratitud toca.

Por eso  cuando agradeces anticipadamente algo que quieres lograr, se acerca, se materializa, se hace tangible como tocado por una varita mágica… Jesús dijo, “Bienaventurados los que creen sin ver, porque de ellos será el reino de los cielos.”

Al dar gracias estás aceptando que tienes, que ya se te dió, lo que hace el milagro poniendo todo a nuestra disposición.

Aprende a ser agradecida de la vida… y todo lo malo se borrará de tu entorno.

Cuando pienses que algo malo te está sucediendo, desvia tu atención de ello, y  centrate en agradecer algo que tengas, como tus hijos, la salud, tu casa, tu auto… lo que sea que sea bueno y lo tengas.

Si practicas esto, te aseguro que pronto verás que todo lo que te ocurre es bueno y fluye la abundancia a tu alrededor… pruebalo y cuentame tu experiencia.

Te dejo con este motivador video, para que medites en esta idea y la apliques ya.

Un abrazo en la luz.

Namasté.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s