La relajacion y una nueva vida.

Bien… hoy veremos como la relajacion nos proporciona la oportunidad de cambiar nuestra vida, nuestro entorno y nuestra relidad.
Segun lo que hemos visto hasta ahora, ya sabemos la importancia de la relajacion en nuestra calidad de vida, nuestra salud, y nuestra paz interior, y veremos como al aprender a relajarnos correctamente podemos cambiar nuestros patrones de pensamiento, de tal manera que podamos reprogramar nuestra mente para que nos lleve a lograr lo que queremos.

Sabemos que cuando el cerebro  emite ondas alfa, nuestro subconciente esta mas receptivo a las ideas que queramos fijar en el, y que esto se logra con un estado de relajacion similar al que logramos cuando estamos a punto de quedarnos dormidos…

Cuando logramos este estado, podemos entrar en meditacion, y asi influenciar nuestro subconsciente para que registre y grabe lo que le decimos, para cambiar, mejorar, corregir y fijar las nuevas ideas.

Es así como podemos comenzar a renacer, a cambiar paradigmas y a liberar en nosotros la luz… hasta que ilumine al mundo.

Si me has seguido hasta ahora en la secuencia de aprendizaje, estas preparada para ver el cambio en ti, y en tu entorno.

Vamos a hacer un ejercicio de reafirmación de tu autoestima.

Busca un espejo de mano donde quepa el reflejo de todo tu rostro.

Sientate comodamente en una silla, y repira profundo… a la tercera respiracion profunda, expira el aire y suelta todo tu cuerpo dejandolo caer en la silla pesado… muy relajado, permanece asi unos minutos, sin nada especial en la mente… solo sientete grata y relajada.

Toma el espejo en tu mano izquerda, observa tu cara en  el, y con tu mano derecha recore tus razgos suavemente… dibuja tu rostro con los dedos y solo siente tu piel, el contacto, pon atencion en la sensacion de tus dedos… ahora solo fijate en la sensación de la cara al pasaaar tus dedos… ahora trata de sentir las dos al mismo tiempo… lentamente… respira profundo y repite en voz alta.

Yo no soy solo esta imagen que veo… soy mucho mas perfecta de lo que percibo… bajo mi piel hay un universo perfecto, sincronizado, vivo, que me permite sentir… Yo Soy la perfeccion que Dios creo en mi, y ahora elijo verla, sentirla, reconocerla y amarla. Yo me amo y me acepto tal como realmente soy… como Dios me creó, y me perdono a mi misma por no ser capaz de verlo asi. Por eso tambien acepto mis defectos (los que yo creo tener), pero declaro que irán desapareciendo a medida que aprenda a ver la verdad en mi.

Gracias, porque esto es asi.

Respira profundo y siente un gran amor por ti… envuelvete en una nube rosa pálido y extiendela a tu alrededor… ampliando el circulo de amor.

Si tu haces este ejercicio con verdadera concentracion, dedicación y derterminación te aseguro que en una semana serás otra persona, mas segura, mas calmada, mas conciente de tu valor real.

Espero lo hagas y me cuentes tus resultados, estare encantada de saber que estás progresando… esa es mi recompensa a este tiempo que dedico a ti especialmente… que eres parte de mi.

Gracias por permitirme ayudarte.

Un abrazo en la luz.

Namasté

Responder

