Tu puedes renacer hoy

Ya estamos de acuerdo en que podemos cambiar nuestros patrones mentales a través de la relajación, la meditación y otras técnicas de sanación interior y hemos comprobado, al hacer los ejercicios propuestos , se logran avances rápidamente, y que no tienes que esperar una eternidad para reinventar tu vida como la quieres.

Tu, con dedicación, compromiso y práctica, en corto tiempo puedes transformarte en una mujer segura, atractiva, sana, prospera, serena, feliz y con una vida holgada y rodeada de amor sano y sincero.

Te propongo tomarlo en serio, comenzar a renacer hoy, como ya sabes, no tenemos otro momento para vivir… el pasado no está, el futuro es una ilusión, y la única realidad que tienes en tu mano es HOY, por lo tanto… tu puedes renacer hoy. Basta con que así lo determines, que tomes acción y que continúes en esa senda, y veras que en corto tiempo, comienza a ser natural en ti, fluye a tu alrededor, ya que no puedes reflejar nada que no tengas dentro… basta que tu cambies y tu mundo cambiará… se que todos lo dicen y que es difícil de creer cuando no lo has vivido, yo pase muchos años debatienedome en la duda… sin decidirme a remontar el vuelo, sin embargo, tome la decisión y logre cambiar absolutamente… me siento otra, soy otra, me veo diferente, la gente me percibe distinta, el trato de las personas es diferente, en fin todo mi mundo cambio como por arte de magia, se conjugaron las circunstancias que trajeron a mi vida eso que yo anhelaba, mi paz interior, mi calma, y en el plano físico, la salud y la abundancia de todo lo bueno que no me atrevía a soñar siquiera para mi.

Tu puedes renacer hoy… te lo aseguro, toma la decisión hoy.

Comencemos con el ejercicio de hoy. Tomemos acción. Atrevete, no tienes nada que perder y mucho que ganar.

Comprate un cuaderno especial, anota tus sueños en el, describe tu vida tal como la quieres y como si fuera así hoy… por ejemplo, algo como esto:

Hoy es un día maravilloso para mi, porque inauguraré con una gran fiesta mi nueva casa… tengo invitados a todos mis amigos, y será un gran evento.

Estoy aprovechando que es mi cumpleaños, y tengo doble motivo para celebrar… mi marido me trajo desayuno a la cama, con flores y un hermoso regalo… los pasajes para ese viaje al caribe que yo tanto deseaba… sera una nueva luna de miel, donde reafirmaremos nuestro amor y disfrutaremos de la belleza de nuestra naturaleza…

En fin, tu imaginación creara todo lo que añoras, y también abarca el plano personal… como por ejemplo, me siento fantástica… por fin me ascendieron al puesto que merezco… estoy cada día mas vital y dinámica desde que me deshice de esos kilos de mas.

Escribe aquí todo lo que te gustaría ser y tener… como si ya lo tuvieras, y guárdalo… dejalo reposar un par de días y luego léelo, corrigelo, y luego durante 10 dias, léelo antes de dormir, y pon el cuaderno bajo tu almohada… de vez en cuando traelo a tu mente, como si realmente lo estuvieras viviendo.

Esto reafirmara todo el trabajo interno que estás haciendo contigo a través de los ejercicios anteriores… si los haces a diario, verás prontamente los resultados, hazlo, hazlo y hazlo… como si tu vida dependiera de ello… y si depende… tu vida, esa que tu quieres…

Cuéntame tus avances y en que estas… quiero saber si necesitas ayuda en otros aspectos, que quieres que reafirmemos, que te cuesta mas, busquemos otros métodos… en fin espero tus comentarios para poder ayudarte en exclusiva a ti, ya que de tu éxito depende el mio propio, espero tu contacto.

Un abrazo en la luz…

Namasté.

 

Responder

