Que Significa Vivir Relajada

Vivir relajada no significa estar eternamente de vacaciones y sin hacer nada, significa sólo vivir en el presente.

Si logras comprender esto, te aseguro que aprenderás a vivir relajada, piensa en lo que te digo y reflexiona hasta que veas claramente la veracidad de esto, es dificil al principio, pero te aseguro que tu vida tomará color y sentido si lo haces.

Te has dado cuenta lo dificil que es para ti centrarte en el presente? Cómo tu mente te triciona y te hace saltar constantemente del pasado al futuro? Cuando haces esto, estas actuando desde el ego, y obviamente estas centrada en la ilusión, algo irreal que te parece real pero que no puedes controlar, ya que no estas viviendo, en realidad estas como en un sueño, y asi transcurre tu vida, sin norte ni propósito definido, recordando los buenos o malos momentos y suponiendo lo que ocurrirá luego, desechando la oportunidad de vivir el momento, de sentir quien eres y manifestar el amor que hay en ti, oculto por el olvido.

Todo lo que tu eres se manifiesta cuando puedes vivir desde tu presencia, en presente, enfocada, unida, centrada.

Hoy solo te daré algunos consejos para que vivas, hazlos como ejercicio diario y consciente, es más, comienza ya mismo a hacerlo, en este momento y nota la diferencia en tus vibraciones.

Observa cada amanecer de manera diferente. Siente paz y entusiasmo. Sonríe. No niegues ni prohibas nada. Sé natural, no especules. Saca el reloj de tu mente. No seas posesiva. Sé feliz sin depender de nadie. Aprecia lo que tienes. Cambia tu peinado. Arregla el jardín.  Seduce, goza. Confía en ti y en los demás. Brilla con luz propia. No te identifiques con nada especial, desapégate eres solo un pasajero en este mundo.  Vuélvete niña. Cultiva el espíritu. Cuida tu cuerpo. Conoce tus deseos. Goza. Siente la lluvia. Canta tu tema preferido. Vuélvete creativa, atenta y receptiva.

Deja que la luna llena te enamore y embruje. Cambia de rumbo.No critiques, ni condenes. Danza. No te enfermes, purifícate.  Mata la rutina. Libérate. No controles, fluye. Vive sin miedos. No pongas trabas, sé simple. Recuerda  quién eres. Busca el éxtasis, emociónate. No te preocupes. Usa el tacto. Perfúmate. Sé flexible.  No dividas. Sorprende. Vive el presente. Eleva tu energía. ¡Despiértate! Usa la conciencia, no trates de cambiar los sintomas, busca la causa .Adáptate a los cambios. Salta fuera de la masa. No busques la seguridad. Disfruta tu trabajo. Revuélcate en el pasto. Siente el silencio. Brinda un servicio. Enamórate. Celebra. Supera las pruebas. Confía en Dios. No hagas daño. No reprimas lo que sientes. Mira a los ojos. Respeta tu divinidad interior.

Relájate y haz meditación. Vence la pereza. Sigue tu vocación. Amígate con tu soledad. Observa el cielo. Practica yoga, conéctate,  mantén tu centro, exprésate. No guardes rencor.  Ama . Abre la mente. No hables mal de los demás. Sé honesta y divertida. Concéntrate en dar. Ordena tus cosas.

Cierra los ojos, busca lo místico. Expándete. Comete errores y aprende de ellos. Llora, pero vuelve a renacer.  Usa tu poder. Confía en tu intuición. Llama a tu ángel. Toma la energía del sol. Estírate, pega el salto cuantico, cambia hoy. No acumules cosas innecesarias. Ten una cita. Escribe un poema. Respira profundo. Haz un regalo. Sé práctica.  Dile no a los extremos. Confía en tu plan. Busca la evolución.  No des todo por sentado.

Ama a los animales. Prende una vela. Piensa en abundancia. Destierra la envidia. Siente el misterio. Observa al universo, el infinito. No sufras por cosas que no existen. Usa tu libertad. No rindas cuentas. Usa la alquimia.  Sube una montaña. Abraza un árbol. Sé espiritual y material. No te apures. No te demores. Sigue tu ritmo. Entiende bien algunas cosas. No hables demasiado. No pierdas tu tiempo. Vuélvete sabia. Mira tu interio. No te culpes.  Juega  a la vida. Vuélvete artista. Suéltate. Siente tu alma: Ilumínate…Vive hoy.. Solo vive.

Cuando aprendas a Ser, todo eso fluirá naturalmente y no necesitarás estar pendiente de hacerlo, pero hoy, concentrate en lo que haces, hasta que tus neuronas se reconecten en forma correcta.

Cuéntame tu experiencia para que marquemos la diferrencia, crezcamos juntas, estaré atenta para responder tus dudas.

Un abrazo en la luz.

Namasté.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s