Relájate y borra tus errores.

Como estas… hoy te tarigo más del interesante tema de como  borrar errores para sanar, que tocamos hace un tiempo, y que considero imprescindible si quieres vivir relajada… Te gustaria saber como borrar las memorias que tienes incrustadas en tu mente y que te producen esos resultados que no quieres? Entonces, esto es para ti. Practícalo y verás el gran salto que das en tu vida materializando lo que sueñas.

Ya hemos hablado algo de esta técnica y quiero profundizar más en el tema, porque es algo extraordinario y sumamente facil de aplicar.

Que puedes conseguir? justamente lo que buscas…. sanar tu y sanar tu entorno, haciendo tu vida más placentera y plena.

Ho’oponopono significa en hawayano borrar el error, recomenzar haciendo las cosas bien, rectificar lo malo o poner las cosas en claro, y es una antigua tecnica hawayana con la que se ha curado mucha gente, de males tan increibles como la locura o demencia extrema, solo repitiendo las palabras mágicas para rectificar lo malo.

Joe Vitale, uno de los actores de la película “El secreto”, conoció al doctor Len, aprendiendo de el y enseñando la técnica con exelentes resultados.

Yo la aplico en mi vida diaria y por eso te la recomiendo, porque cuando me invade la intranquilidad por algo o por alguien, y no consigo calma, la aplico y la paz vuelve a mi, permitiendome aclarar mis pensamientos y mis sentimientos volviendo a retomar lo correcto, lo indicado sin mediación del ego.

Dice Joe Vitale, en su libro La Llave, el secreto para lograr todo lo que deseas, que todo lo que no podemos obtener conscientemente aunque lo deseemos y hagamos muchas cosas, es porque nuestras ideas inconscientes nos sabotean, y como no sabemos cuales son, no podemos borrarlas, por esto es que esta técnica es tan efectiva y poderosa, porque tu no necesitas ver lo que está mal en tí, solo sabes lo que quieres cambiar, y le pides a la Divinidad en ti que borre todas las memorias que están bloqueando tus intenciones de cambio, y repites las palabras sagradas, las que te van limpiando, borrando lo malo, sanando y aclarando tus memorias.

Espero que realmente lo practiques con fe y determinación, porque obtendrás una claridad mental que no te imaginas, y lograrás obtener todo eso que es imposible para ti en este momento debido a los bloqueos internos.

Solo debes decir.

Divinidad en mi, te pido que borres todas las memorias que están impidiendo en mi el logro de—– , te pido me perdones por cualquier error cometido, lo corrijas y lo borres de mi mente.

Lo siento

Perdoname

Gracias

Te amo.

Eso es todo lo que hay que hacer, y no tener ninguna duda de que esas palabras te limpian y te cambian la vida, conmigo lo han hecho y lo seguirán haciendo.

Te pido que me cuentes como te va con esta técnica milagrosa, y así incentivemos a más amigas a sanar sus vidas y con ello a la humanidad.

Un abrazo en la luz

Namasté.

Una respuesta a “Relájate y borra tus errores.

  1. hola amiga esta muy interesante tu artículo, creo que yo necesito relajar y borrar los errores.. no se de vos .. cuéntame como estas oka…

Responder

