Amate a ti Misma y te Relajarás.

Realmente la mejor técnica de relajación que conozco es amarse a si misma, cuando estás permanentemente vibrando en amor, estas absolutamente relajada y todo es color de rosa.

Aqui te daré algunos consejos para aprender a amarte a ti misma, para que te entrenes dia a dia en el arte de amarte… y te aseguro que tu vida cambiará radicalmente.

Sólo tienes que tener la volunrtad y el compromiso de moldearte en torno al amor, comenzando por el amor verdadero que es el amor a ti misma.

Veamos una forma sencilla de comenzar. esta es vigilar tus pensamientos y lo que dices.

Supongamos que dices algo como ” menos mal que me fue bien en la prueba… tuve suerte”.  Ese es un pensamiento de desvaloración hacia ti, porque la suerte no existe, y te fué bien por tu capacidad.

Borra ese pensamiento y reconoce que si te fue bien es porque te lo merecias y porque tenias los conocimientos para ello,,, aunque no estuvieras consciente de ello.

Cualquier pensamiento negativo, de dudas celos o temor de perder algo, es un ataque en tu contra que reafirma en tu interior lo poco que te valoras, por lo tanto, es imprescindible que aprendas a reconocer y borrar los pensamientos negativos.

Una vez que aprendas a reconocer lo que te daña internamente, o lo que no está de acuerdo con tu verdad interna, puedes borrar eso usando la técnica antes mensionada, Ho’oponopono, diciendo lo siento, perdoname, gracias, te amo…

Dítelo a ti misma, repitelo en silencio o a viva voz, como quieras, más efectivo es si lo cantas… cantalo a voz en cuello y mantente alegre, alta, vibrando en amor incondicional hacia ti misma… y verás que no necesitas esfuerzos para sentirte perfectamente relajada.

Comentame tus resultados y sigamos aprendiendo.

Te comparto este video de Ho’oponopono para que cantes y te alegres de poder amarte cada dia un poquito más.

Un abrazo en la luz.

Namasté

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s