Ho’oponopono y la Relajación

Hoy volveremos a tocar este tema, ya que es una de las formas más efectivas y sencillas para elevar las vibraciones, borrando los patrones de conducta erróneos y permitiendo una relajación fluida y sin forzar.

Si tu sigues los consejos que te muestro en el video, podrás dominar tu tensión y sanar tu y tu entorno.

Además es tan simple y hermoso de aplicar que esta es una de mis técnicas favoritas, y creo que si la aplicas con dedicación también tu la harás tu favorita.

Veamos todas las cosas que puedes lograr practicándola.

Primero que nada, en una situación difícil, o de mucho estrés, que no puedes manejar, te permite centrarte y lograr la paz en medio de la tormenta.

Luego, en una situación de alguien que tu quieras ayudar, sanar, o mejorar el entorno, es posible de lograr sin mayores esfuerzos.

Por que funciona esto tan sencillo, simplemente porque dejas que Dios actúe a través del conflicto, reemplazándolo por perfección.

Como? simple, al repetir las frases tu te diriges directamente a la Divinidad que habita en tí, solicitando que corrija el error que has cometido al ver imperfección donde no la hay, y que la sane en ti…

Al decir lo siento, estas diciendo que sientes no poder ver la verdad en este momento, la perfección divina que hay en todo lo creado, y que el error que ves a traves de tus ojos, no corresponde a la verdad de ese ser, o de esa situación en particular, entonces le dices LO SIENTO…

Perdóname, por no tener la capacidad de ver más allá de la forma, y reconocer a Dios en el otro…, o la perfección divina, el bien en la situacion dada… por eso dices PERDONAME…

Gracias, por comprender y perdonar, corrigendo lo que yo veo mal, y borrando la consecuencia de ello, volviendolo a la perfeccion natural, sanandome y sanando mi entorno…por eso tu das las GRACIAS…

Te amo. porque eres todo lo que tengo, mi sustento, mi vida, mi mundo… porque eres parte de mi y de todo lo creado, por eso dices la palabra mágica que define el origen de todo, la sustancia que todo lo forma, el amor… y dices TE AMO…

Esa sola frace bastaría para sanar y reconstruir cualquier situación, a veces puede repetirse sola, pero yo digo las cuatro, ya que la gratitud es el sentimiento de amor mas elevado que podemos expresar, y el perdón una cualquier relación rota, compone todo y vuelve los errores en perfección.

Así es que solo repitiendo estas cuatro fraces, puedes sanarte tu y tu entorno, aunque no comprendas como funciona el mecanismo, solo haciendolo y comprobando los resultados…

Quiero dejarte con un video que he hecho con cariño para ti, con la hermosa canción de fondo que he intentado traducir para que puedas usarla como herramienta eficáz en tu crecimiento y desarrollo.

Recuerda que cantar es orar dos veces, asi es que espero me cuentes tus logros, se que obtendrás exelentes resultados.

Te dejo con el video.

Responder

