La Relajación y el Renacer.

Hola, como estas? espero que bien, hoy quiero mostrarte la importancia de tomar la decisión de cambio para poder renacer a una nueva vida, esa que siempre soñaste.

Cuando nos damos cuenta de que tenemos que cambiar para salir de donde estamos, nos invade un sentimiento de angustia y de incertidumbre que no nos permite tener claridad de como y que haremos, y nos sentimos atrapadas en estos sentimientos negativos.

Si tu estás en esta etapa, quiero que leas este artículo con calma y que te relajes, porque veremos en detalle como salir del atolladero

Lo mas importante es que tu decidas salir, una vez tomada esta determinación, el camino se abrirá ante tus ojos y las herramientas necesarias llegarán a ti como por arte de magia…. por algo has llegado hasta aquí, así es que veamos como vamos a lograr renacer a una nueva realidad, sin carencias ni complejos.

Lo primero que debes hacer es aprender a amar… es decir a amarte en forma total e incondicional, sin cuestionarte ni culparte por nada de lo que has hecho o dejado de hacer hasta ahora.

El solo hecho de empezar con este proceso, te hará sentir diferente, mas plena y relajada, dueña de ti misma, porque si te amas no permitirás que nada ni nadie te dañe, aprenderás a cuidarte, a valorarte, a tener lo que mereces, es decir lo mejor, pero mientras no logres este cambio, te seguirán ocurriendo situaciones desagradables, te seguirás relacionando con personas que no te valoren y que te traten en mala forma, porque obviamente no puedes esperar de los demás lo que no eres capaz de proporcionarte tu.

Por esto, vamos a aprender una sencilla técnica que te permitirá valorizarte y amarte como tu mereces, tal como Dios te ama, en forma incondicional.

Esta es una técnica fácil y sencilla, una técnica de sanación, que puedes comenzar a utilizar desde ya, porque para amarte necesitas sanar los temores, los rencores, las decepciones, solo tienes que decir a la divinidad que vive en ti, que te ayude a borrar las memorias que te impiden amarte como Dios manda, incondicionalmente.

Entonces di: Divinidad en mi, por favor ayudarme a limpiar las memorias que están grabadas en mi y que no me permiten amarme en forma incondicional… y luego repite, lo siento… perdóname…. gracias, te amo… y sigue repitiendo estas frases hasta que te sientas calmada, hasta que la energía en ti eleve su vibración y puedas mirarte al espejo y decirte a ti misma, te amo y te acepto como eres… sin críticas ni condiciones, te amo y solo acepto  para mi lo mejor… lo que realmente merezco…

Si tu repites esto tan sencillo cada vez que pienses o sientas que no tienes amor, que te falta algo… que estás triste… en fin en cada situación negativa… verás pronto un cambio radical en tu vida y verás salir el sol…

te pido que lo hagas por tu bien…si estás decidida a cambiar… a amarte realmente, por favor hazlo y verás como todo tu entorno cambia…como tu vida florece… hazlo ya y renace hoy.

Un abrazo en la luz.

Namasté.

Anuncios

Una respuesta a “La Relajación y el Renacer.

  1. maria angelica sassone

    gracias
    el hoponopono ,,,enter otras herramientas se ha incorporadoen mi vida y me da muchas satisafacciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s