Armoniza tu Vibración y Relájate

Seguramente has leido muchas cosas sobre la Ley de Atracción y has tratado de ponerla en práctica para por fin lograr tus deseos y dejar atrás la tension de vivir luchando.

Hoy quiero hablarte un poco de la armonia en las vibraciones, ya que a veces no es bien entendido este asunto, y se despedicia asi una herramienta importantísima a la hora de crear tu realidad.

Para comprender la importancia de armonizar tu vibracion, te contaré que tu eres similar a un imán, que atrae todo a su paso, pero a diferencia del imán que solo atrae el metal, tu atraes todo tipo de cosas, de acuerdo a la vibración que emites.

Por eso es que aunque tu digas y pienses en un deseo a concretar, si tu vibración no es acorde con este, jamás se manifestará, aunque te enfoques, lo escribas, lo llames, etc, mientras no vibres en esa frecuencia nunca lograrás manifestarlo.

Como saber si estoy vibrando en la frecuencia correcta?

Esta es una interrogante que yo me hice durante mucho tiempo, porque no estamos habituados a poner atencion a lo que manifestamos a traves de la energía.

Debemos tener claro que la energia la dirigimos con el pensamiento, y que la manifestamos cuando está en unión o concordancia con el sentimiento.

Por ejemplo, tu piensas “ese es el auto que yo quiero” pero paralelo a eso, estás sintiendo que es inalcanzable para ti, porque en este momento ganas muy poco y apenas te alcanza para comer.

Tu ni siquiera lo pensaste en el momento, te enfocaste en tener el auto solamente, sin embargo, tienes grabado en tu consciencia que tu sueldo es bajo, y sientes todo el tiempo que eso es así, de manera inconsciente tambien dabes que necesitas tener dinero para adquirirlo y tu no lo tienes, por lo tanto nunca podrá el universo enviartelo a la puerta de tu casa porque tu estás impidiendo que lo haga.

Entonces, antes de enfocarte en tu deseo, yo te aconsejo que armonices tu vibración, para que no se contraponga a lo que quieres.

Vigila tus pensamientos y sentimientos, y trata de no fijar tu atención en nada que se contraponga a tu deseo, aunque te parezca irracional, es decir, piensa “ese es el auto que me pertenece, y llegará a mi por medios insospechados, pero será mio, independiente de lo que indique  mi situación económica hoy”Esto permitirá que tu vibracion sea mas armónica y sientas que ya no depende de tu sueldo el tenerlo, asi no saboterás su manifestación.

Tambien pide que tu vibracion sea armónica, constantemente, hazta que logres dirigir tu energia en una sola direccion.

Vigila tus sentimientos, o como te sientes respecto a tu deseo, si sientes que no puedes, que no mereces, que no está a tu alcance… cambia la forma de pedir, racionalizala si eso te calma, piensa que hay miles de personas que de la noche a la mañana han tenido un golpe de suerte y tu tambien tienes la posibilidad, acostumbra tu mente a aceptar cosas nuevas poco a poco hasta que te sientas cómoda con tus pensamientos, hasta que tu vibracion sea armónica y acorde a tus deseos, entrenate, anda corrigiendote poco a poco, sin enojarte, sin criticarte, sin enjuiciarte, solo trata una vez más, anda como quien dice afinando la puntería hasta dar en el blanco.

Pide constantemente que tu vibracion se armonice y se purifique, y no luches, dejate fluir, relájate y piensa que solo es cuestión de tiempo, que de todas maneras lo lograrás.

Intenta nuevas formas, hay miles y para ti hay una que funciona, buscala, y aplicala con desicion y constancia, las dos se necesitan para el exito, cultívalas y cuentame de tus logros.

Espero tus comentarios, yo ya encontré la mia respecto de la salud… y estoy buscando la de la fortuna, que viene en camino hacia mí inevitablemente…

Que te parece si nos apoyamos y asi potenciamos aun mas el logro?

Escríbeme y cuentame como te va, tu experiencia con la ley de atraccion, que has hecho y que te ha resultado…asi podremos ayudar a más amigas que como nosotras necesitan tanto salir adelante en sus vidas.

Te espero.

Un abrazo en la luz.

Namasté.

7 Respuestas a “Armoniza tu Vibración y Relájate

  1. Personalmente, pienso que el yoga es una muy buena alternativa a la hora de querer estar en armonía, por lo mismo, para mi es la técnica perfecta para purificar mi vibración. Eso y comer bien, en fin: llevar una vida sana en general.

    • Tienes razon que el yoga es una buena forma de armonizarse, aunque hay otras técnicas mas efectivas y directas como el EFT y Oh’oponopono, que borran los bloqueos emocionales, su record y memoria permitiendo que la energia fluya inmediatamente en forma normal y armónica. Todo lo demas lo complementa.

  2. Muchas gracias, por el comentario, tratare de ponerlo en practica.

    En cuanto a lo de buscar fortuna, si quieres conocer como trato de encontrarla atraves de una compañia que se llmaa Herbalife de marketing multinivel puedes ver en ww.emprendedorahora.com

    Un saludo

    • Fernando… tal vez tu lo logres por esa vía, todo es cuestion de creer que puedes, yo estuve un año en herbalife, y tuve que comerme todos los productos que compré ya que en mi país es demasiado caro…y yo todavia no adquiria consciencia de abundancia…jajaja Te deseo suerte un abrazo

  3. La idea de la vibración armónica me ha funcionado en la vida para todas las cosas, menos para la salud. supongo que me dirás que es falta de fe para curarme a mí misma. ´Sucede que desde hace algunos años he dasarrollado una sordera con ruidos en mis oídos que llegan a enloquecerme. Yo sé que lo que la causó fue el no querer oir una y otra vez a la persona con la que convivo,en la cual descubro ahora que todo era causa de su alzheimer. No hay ninguna causa orgánica que esté produciendo esa sordera, por eso tengo siempre la esperanza de que desaparezca y me niego a ponerme audífonos, pero a pesar de mis afirmaciones positivas y del tiempo que llevo poniéndolas en práctica aún no lo logro. Tal vez porque tengo que seguir viviendo en la misma situación.Quisiera un consejo al respecto. Gracias. Cariños

    • Estimada, solo tu debes determinar si quieres seguir viviendo en esa situación… aunque no es necesario… pienso que tal vez debas sanar esa situación, perdonar y perdonarte ya que el descubrir que se trataba de una enfermedad tal vez te ha hecho (inconscientemente) tener sentimientos de culpa, y eso no te permite sanar.
      Prueba con Ho’oponopono, solo di lo siento, perdóname gracias, te amo, sin pensar en nada específico, solo dirígete a tu ser divino, pidiendo sanar esa situacion, pero sin forzar el resultado…me ha funcionado muy bien cuando ya no puedo manejar algo y nada funciona…
      Tampoco te niegues a usar audífonos, porque si los usas estarás manifestando al universo que realmente quieres oir, y tal vez mejores rapidamente…tal vez solo te falte escucharte a ti misma… medita en el silencio, pide respuestas, y verás que las obtienes y haces lo correcto…
      Bendiciones y no te des por vencida… sanarás.
      Un gran abrazo y gracias a tí por querer ser mejor cada día.

  4. María Cristina Giustina ( de Argentina)

    hola!. estoy aquí de nuevo (Mario) En realidad soy María, pero eso tu ya lo sabías.Esta vez con mi verdadero mail y no con uno prestado. Lo siento, perdóname, Gracias, te amo, pero hay tantos ofrecimientos por Internet que antes debí probar ,ya que ya me ha pasado de que se me llenara el correo de propagandas y cursos por sólo hacer unas preguntas. Y yo no había leído todavía nada sobre tí ni escuchado tu video.
    Te agradezco de corazón lo que me has escrito. Eres la única persona que me ha dado una respuesta con fe, en base a tu experiencia. La única que me ha dicho “sanaras”, porque tú misma lo has experimentado. y eso puede ser más fuerte que cualquier otro consejo.
    He escuchado tu video y he visto con mucha pena que tu cruz ha sido demasiado, demasiado ,grande, y eso también me ha servido, pues pude darme cuenta que la mía es más liviana de lo que creía.
    Hace ya unos días que aplico el Oh oponopono y, me ha dado mucha paz. ha mejorado mucho mi sueño y mi relación con mi marido.
    También he empezado a poner en práctica tu video, para amarme y sanarme, repitiendo afirmaciones sobre mi salud. Gracias mil.Te amo.
    Te cuento que hice meditación por más de 30 años, llegando a tocar el cielo con mis manos, si esta es una forma de describir la altura lograda. Pero un día la discordia se metió en mi vida y todo se cortó. Nunca más pude lograr concentrarme, relajarme y meditar, y de eso ya han pasado más de 10 años.
    Pero bueno, un día lo lograré.
    También he hecho muchos cursos, control mental, meditación trascendental, Reiki 1y2, energía universal, Reiki japonés.Yoga Y hasta meditación Hare Crisna pero como dices, nada funciona si no te dedicas a aplicarlo.
    Me han gustado tanto tu blog, que estoy pasandolo aentre mis amigas y amigos de mis hijos. Pero necesito una aclaración, ya que hay una Claudia Soto ( de colombia) Tú eres de Chile? Como diferenciar tus blogs de los de ella? El libro técnicas de relajación es tuyo o de ella?.
    Te agradezco con cariño lo que haces por tus hermanos. Un gran abrazo.
    Te amo. y nos seguiremos comunicando

Responder

