El Gran Poder de la Bendición.

Hola!

Este es otro habito que debemos cultivar para llevar una vida relajada armónica y abundante, la bendición.

Cuando tu bendices, estás reconociendo la belleza omnipresente, oculta a los ojos materiales, estas activando a tu favor la gran ley de atracción creando el tirón magnético que te traerá todo lo bueno que anhelas para los demás al bendecirlos.

Bendice tus circunstancias, tu día, tus encuentros, y a todo aquel que contactes, porque estás reconociendo con amor incondicional la verdadera escencia de ese ser, y es imposible juzgar y bendecir al mismo tiempo, por lo que te resguardas en un escudo de protección inviolable, que te acompaña y que impide que cualquier vibración baja entre a tocarte.

Te pido que hagas este pequeño ejercicio por las mañanas, al despertar, bendice toda la abundancia que te pertenece, y que verás manifestarse en tu vida a medida que la sigas reconociendo, integrando y aceptando como parte de ti misma.

Si tienes suficiente determinación y realmente quieres cambiar tu vida y ser autora de tus circunstancias, repite diariamente la bendicion de tu abundancia, y luego relájate y acepta todos los regalos que el cielo envia para ti.

Y sobre todo, por las noches, al repasar tu dia no olvides bendecir a ese ser maravilloso, perfecto y amado por Dios, que eres tu misma.

Cuentame tus resultados

Espero tus comentarios.

Un abrazo en la luz.

Namasté

Anuncios

Una respuesta a “El Gran Poder de la Bendición.

  1. MARIA ELENA APONTE ISTURIZ

    GRACIAS POR COMPARTIR…CONTINUARE CON LOS AGRADECIMIENTOS Y BENDICIONES,AHORA EN LA MAÑANA,A LA ABUNDANCIA…Y EN LA NOCHE A MI MISMA.NAMASTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s