Has Aprendido Mucho y Nada Cambia en tu Vida?

Hola! como estas, espero que bien, hoy quiero referirme a un tema muy importante, que de no ser tomado en cuenta, pasaremos la vida estudiando, leyendo, aprendiendo, pero nada cambiará en nosotras.

Se trata de la implementación, la aceptacion y la puesta en práctica de estos conocimientos.

El saber no es lo mismo que el tener sabiduría, la diferencia esta en que el sabihondo tiene mucho conocimiento, pero el sabio lo aplica y lo hace parte de si mismo, sacando todo el provecho que ello constituye.

Es por eso que nada sacamos con adquirir y acumular gran cantidad de conocimiento, técnicas y fórmulas para crecer, si no somos capaces de tener la determinación, paciencia y voluntad para aplicarlos en nuestgra vida y así instaurar el cambio.

Cuando quieras saber si un conocimiento realmente te es provechoso, practícalo con determinación y empuje hasta que veas florecer el logro, cultívalo con amor y verás que basta muy poco para lograr mucho.

De ti depende que puedas avanzar, si observas con detención, te darás cuenta del camino recorrido en base a los resultados.

Por que no me resulta la ley de atracción?

Por que no me relajo, aun que medito y practico yoga?

Por que no genero los resultados que busco?

Acaso todas las enseñanzas que busco y obtengo son malas? son falsas? no funcionan?

Por que a otras si les funcionan y no a mi?

Todas estas interrogantes tienen una misma respuesta.

Porque no has dedicado el tiempo, la tenacidad y la voluntad suficiente hasta ver los resultados. A veces renunciamos justo cuando estabamos llegando a la meta… justo cuando el logro era inminente, pero claudicamos, no seguimos intentando, no nos vigilamos lo suficiente, nos dejamos estar aduciendo mil disculpas que nos inventamos para no seguir… y luego decimos que no sirve la fórmula, que no funciona, que son patrañas, y un sin fin de epítetos que justifican nuestra pereza, nuestra falta de compromiso, nuestra dejación.

Si realmente quieres cambiar tu vida, crear tu realidad, salir adelante y encontrar al fin la paz y la tranquilidad, debes dejar de buscar nuevas cosas que funcionen… todas funcionan… solo tienes que practicar, practicar y practicar… y dejar de buscar fórmulas mágicas instantáneaas… esas si que no funcionan.

Realmente quiero ayudarte a mejorar tu vida… a cambiar, pero no saco nada con querer yo hacer eso… debes quererlo tu desde el fondo de tu corazón… y te aseguro que si practicas con diligencia y tezón los consejos que te he ido dando a lo largo del camino… lograrás renacer…florecer… y llegarás donde te lo propongas.

Espero tus comentarios y que me disculpes el tirón de orejas, al que le haya caido, pero espero despiertes y te levantes, camines feliz por la vida, compartiendo tu felicidad con los demás… iluminando el planeta con tu luz.

Un gran abrazo

Namasté.

Anuncios

2 Respuestas a “Has Aprendido Mucho y Nada Cambia en tu Vida?

  1. michellebernaudiaz

    hola, he estado aplicando y leyendo mucho sobre la ley de atraccion , y me ha costado mucho para tener frutos, en realidad, no me ha resultado nada, aveces siento que avanzo, y luego retrocedo todo lo que he avanzado y vuelvo a quedar en el mismo lugar y nadie cambia.
    espero no darme por vencida. un abrazo

    • Bueno, una de las claves es esa…no darse nunca por vencida, y la otra es tener la absoluta convicción de que lo lograrás… ya verás que el universo te proporciona los medios.
      Cariños, y ánimo… todo saldrá bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s