Expande tu Conciencia de Abundancia

Como estas… hoy veremos una forma básica para expandir tu conciencia de abundancia.

En realidad la abundancia es el estado natural del ser, quien ha sido dotado con ilimitados recursos, y entre ellos el poder de crear.

Además, todo lo que adquieres en tu consciencia se manifiesta en tu mundo como si estuviera en piloto automático, es por eso que es tan importante la expansion de la consciencia, para que asi puedas manifestar eso que buscas con tanto afan fuera de ti.

Si tu no adquieres en consciencia lo que deseas, nunca podrás acceder a el, es decir, ouedes trabajar 24 horas diarias, 7 dias a la semana, y nunca amasarás una fortuna.

Puedes sacarte el premio mayor de la lotería, y lo perderás irremediablemente si en tu consciencia no está instalado el programa que acepta que eso te sea dado.

Por eso lo más importante en la vida es adquirir consciencia “de” Abundancia, belleza, amor, paz etc.

Si adquieres tesoros en el cielo, (consciencia, mente) nadie podrá jamás robártelos.

Hoy veremos básicamente como expandir tu consciencia de abundancia, como aprender a aceptar que entre la abundancia en ti, en tu vida.

Imagina que eres un pez, que muere de sed dentro del agua.

La abundancia te rodea y no eres capáz de verla, de tomarla yh hacerla tuya.

Comienza por lo más básico, tu respiración, que es lo primero que se te dá en este plano.

El aire que respiras se te da sin límites, y tu eres dueña de tomar lo que quieras. Hay personas que apenas respiran, corto y superficial, sin llegar jamás a hartarse de oxígeno, sin tomar lo que les pertenece, y pasan por la vida esquivando los regalos que el universo tiene para darles, pensando que es demasiado bueno para que les ocurra a ellos, y llevan una vida pobre, plana, sin sal ni pimienta… son meros espectadores de todo lo que gozan los demás, siempre piensan que no merecen tanto, que no son capaces, que ellos no…

hay quienes llenan sus pulmones de vida, de salud, de frescura, y aceptan todos los regalos que el universo les dá, siendo actores principales en la vida, dejando huella y gozando al máximo de todo su potencial.

Por eso cuando te vengan los pensamientos de carencia, has este ejercicio.

Toma consciencia de tu respiración… fijate que el aire a tu alrededor es ilimitado, y que tu solamente determinas cuanto de el aceptas inhalar…

Si estas respirando cortito y superficial, es seguro que la carencia te acecha… decide que vasa aceptar TODO LO QUE EL UNIVERSO QUIERA REGALARTE.

Inhala profundamente hasta llenar tus pulmones, y reten por un momento, para permitir que el oxigeno llegue a todas tus células, renovándolas y energizandolas con el prana o enrgía vital contenido en él.

Luego exhala completamente hasta vaciar por completo tu caja torácica, y mantén un momento para que se elimine hasta la última impureza contenida en ellos, repite las veces que sean necesarias, hasta que tu mente comprenda que nadie te limita, que nadie pone tope a lo que tu decides aceptar para ti misma…

Cada vez que te asalte un pensamiento de carencia, repite este ejercicio que poco a poco irá expandiendo tu consciencia de abundancia… hasta que se desborde en ti como un caaudal incontrolable, y te veas absolutamente inmersa en la corriente de abundancia que fluye desde el corazón mismo del universo y te envuelve…

Espero que puedas obtener tan buenos resultados como yo he tenido con este ejercicio y que realmente manifiestes en lo material todo lo que anhelas, y que está dentro de ti.

Espero tu comentario.

Que la luz te envuelva.

Namasté.

Anuncios

2 Respuestas a “Expande tu Conciencia de Abundancia

  1. MARIA ELENA APONTE ISTURIZ

    NAMASTE…BENDIGO AL GRAN AMOR QUE DAS,AL COMPARTIR TUS REFLEXIONES Y EJERCICIOS…ESE AMOR LO EXPANDES Y LO RECIBES DE VUELTA ENRIQUECIDO ¡¡¡¡MIL GRACIAS ¡¡¡ NAMASTE.

  2. Enrique Marí Gamboa

    ENRIQUE mARÍ GAMBOA
    Responde: Si, efectivamente, he podido comprobar que el saber respirar es fundamental no solo para nuestra salud sino tambien par las cosas que emprendemos hacer.
    El cuerpo físico es una batería cósmica y la energía que la sustenta es el oxígeno que se va cargando en nuestras células de manera armoniosa y potente.
    Gracias Namasté por tus consejos, estpy muy complasido.
    Paz, Luz y Armonía sean con todos los Seres de esta Gea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s