Relájate, no te Niegues a lo que te Pertenece.

Hola!

Hoy quiero reflexionar un poco  acerca de “que nos pertenece”… En realidad, las escrituras  sagradas, y las tradiciones dicen que el mundo nos fue dado para señorear sobre él… Esto significa, que somos los reyes de la creación… entonces, tal vez la pregunta debería ser al revés… que no nos pertenece? y la respuesta sería nada, porque todo lo que hay en la creación fue creado y puesto donde está para que lo disfrutemos, para que gocemos de ello.

Entonces, por que nos hemos alejado tanto de nuestra herencia divina? Por que nos rehusamos a aceptar lo que se nos ha dado?

Solo creo que es por una mala interpretación de la verdad, por un concepto errado de lo que esto significa.

Tenemos la antigua, ancestral y muy solapada idea de que la riqueza es mala, de que la pobreza es digna, de que el dinero envilece, y hasta nos avergonzamos de confesar que somos adoradores de la belleza, de lo exquisito, de lo sublime, y ni nos atrevemos a confesarlo, despreciando a quienes poseen riqueza.

Nos han condicionado a creer que la abundancia es algo vergonzoso, y que debemos ser austeros, mesurados en los gastos, y renunciar a los bienes materiales, lo que es un absurdo error, ya que vinimos al mundo material justamente a aprender a administrar esos bienes en beneficio del crecimiento y desarrollo del ser humano.

La renuncia debe existir en el sentido de que en realidad nada nos pertenece en este mundo, y que solo estamos aqui como custodios de la materialización de la energía, que es lo que realmente somos, por lo tanto somos también la escencia de todo lo que existe en este plano.

Luego de meditar en esto, debemos tomar consciencia de que la abundancia es algo natural que nos pertenece a todos, y que tenemos derecho a disfrutarla y a cultivarla para nuestro bien y el de nuestros semejantes.

Las reglas del juego en este plano son muy claras, tu eres dueño solamente de lo que en consciencia posees, por lo que lo que debemos hacer entonces no es atesorar o ambicionar objetos materiales sino una expansión de la consciencia lo que nos traerá como consecuencia  todo lo bueno,bello, abundante y perfecto que fue creado en este mundo.

Por lo tanto, somos nosotras mismas quienes elegimos aceptar o rechazar nuestro legado, la infinita abundancia del universo, puesta a nuestra disposición.

No te niegues a lo que te pertenece.

Relájate, y acepta que fuiste creado para administrar la riqueza en este plano, crea consciencia de ello, aprende a desarrollar tu poder espiritual, a creer que eres un ser divino, y nada podrá alejarte de tus sueños, ya que Dios mismo dentro de ti así lo determina.

Cree en ti, en tu sabiduría, en tu esencia, relájate y recibe con los brazos abiertos todo lo que atesoras en tu mente…. cree y crearás.

Practica el aceptar para ti todo lo bueno, y coméntame tu cambio en el exterior.

Nos vemos el sabado.

Un abrazo en la luz

Namasté.

Anuncios

2 Respuestas a “Relájate, no te Niegues a lo que te Pertenece.

  1. Gracias mil…me llego bien a próposito…estoy trabajando en la abundancia para mi y para los otros …Girando en la Luz…Namaste.

  2. Muchas gracias:
    Me gusto mucho el término expansión de la conciencia que señalas y de acuerdo con OSHO: “LA CONCIENCIA ES EL MÉTODO LA MADURACION ES EL RESULTADO. VUELVETE CADA VEZ MÁS CONCIENTE Y TENDRÁS MÁS MADUREZ.”……
    Un Abrazo.
    Adilia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s