Hoy haremos un ejercicio de relajación para enfocarnos en lo que queremos

Hola!! Hoy volveremos sobre un tema muy importante y que debemos tener en cuenta siempre que queramos enfocarnos en lo que queremos.

Esto es la relajación. y para lograrlo haremos un ejercicio de relajación.

Recordemos que si nuestro cuerpo está tenso, no podremos vibrar alto, positivo, y por lo tanto no podremos manifestar lo bueno que queremos lograr, ya sea esto un nuevo empleo, un nuevo amor o simplemente mejor salud o bienestar.

Por esto, para realmente estar enfocadas en lo positivo, debemos practicar ejercicios de relajación constantemente.

Mientras no logremos vivir en estado de relajación, deberemos estar haciendo ejercicios que nos permitan mantenernos lo más relajadas posible, la mayor parte del tiempo que podamos.

Hoy veremos un ejercicio de relajación sencillo, que nos ayudará a elevar nuestras vibraciones para manifestar eso que estamos deseando.

Ejercicio de relajación consciente.

Nos sentamos en un lugar tranquilo, sin cruzar las piernas, los brazos descansando sobre la falda, y la espalda recta.

Respiramos profundamente soltando el aire en forma pausada, unas tres veces, hasta que nos sintamos relajadas

Vamos a enfocar nuestra atención en algo que nos haga sentir felices… por ejemplo, viajar… y vamos a pensar de la siguiente manera:

Siempre que voy a viajar me siento feliz… sobre todo ahora que voy a tener la posibilidad de conocer Cancun (o cualquier lugar de tu elección)… estoy segura de que será una aventura maravillosa…

Sigue hilando tu pensamiento de tal manera que realmente experimentes la emoción de lo que quieres…hazlo creíble, de forma que tu mente subconsciente no te sabotee…  di cosas como “cuando esto suceda” o “si el universo me lo permite” .

Imagina la situación y vívela… la felicidad y la relajación van de la mano… siente como tu corazón late feliz, y toma consciencia de que tu cuerpo, tu mente y tus emociones están vibrando en una alta frecuencia… lo que te permite eliminar el estrés y la duda… Plantea tu idea de forma que te haga sentir que es posible… Mantente enfocada en la situación el tiempo que te sea cómodo… sin forzar, y luego vuelve al momento, tomando consciencia de tu respiración… da gracias porque el momento que has imaginado se manifestará en tu realidad…

Abre los ojos y mírate al espejo… nota tu mirada brillante y tu sonrisa… trata de mantener conscientemente esas vibraciones el máximo de tiempo que puedas dentro de tu rutina diaria… evócalo constantemente… verás que luego aprendes a elevar tu vibración solo por asociación de ideas… lo que te permitirá crear un estado de gozo y relajación muy beneficioso para ti.

Espero que me des tu comentario respecto a tu experiencia en esta prácica.

Por favor has el ejercicio de relajación propuesto y aprende a cambiar tu polaridad.

Un abrazo en la luz

Namasté

Anuncios

Una respuesta a “Hoy haremos un ejercicio de relajación para enfocarnos en lo que queremos

  1. Maravilloso realmente unas muy buenas estrategias de relajación, gracias por compartirnos tu conocimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s