No te relaja saber que puedes crear tu propia realidad?

Hola!

Que puede haber mas relajante y gratificante que tener la seguridad de que puedes manejar tu vida como lo deseas, que puedes llegar a tener tu estado ideal, que realmente puedes crear tu realidad?

En realidad, esto es una consecuencia de lo otro… sin relajación, no hay creación consciente, sin ser dueña de tu realidad no tienes descanso.

Entonces… que es primero, el huevo o la gallina?

Aquí lo importante es que el ciclo se cumpla, que podamos relajarnos, crear lo queremos para relajarnos, y así sucesivamente.

Afortunadamente, podemos aprender a producir el estado ideal de relajación que nos permita tener el enfoque y la claridad necesaria para precipitar una creación.

Hemos sugerido, estudiado y practicado muchas técnicas, métodos y ejercicios para lograr relajarnos, y yo espero que los hayas practicado por tu bien, y que ya estés hecha una verdadera experta en el arte de la relajación, por eso ahora incursionaremos en la segunda parte y culminación del ciclo, que nos permitirá que siga su curso en forma automática… sin que tengamos que volver a esforzarnos y desgastarnos tratando de producir este estado de relajación deseada.

Para eso obviamente primero debemos aprender y aceptar que somos los creadores de nuestra realidad, y además hacernos responsables de ello completamente, sin auto-engaños sin justificaciones, sin peros, y para eso debemos investigar.

Investigar como funciona esto de la creación, ya sea consciente o inconsciente, porque el ser humano siempre está creando, para su bien o para su mal, ya sea que lo quiera o no.

Comenzaremos por definir que queremos descubrir.

Queremos descubrir la forma en que la energía se transforma en materia tangible, porque sabemos que el pensamiento es creador, y el pensamiento solo es energía focalizada en una idea,,, no es material, entonces como es que este pensamiento-energía se plasma en el mundo material transformándose en una vivencia.

Este es un tema muy amplio, y dedicaremos a el varios artículos relacionados, que espero les aclaren un poco el panorama.

Hoy solo dejaremos un enunciado que debemos resolver.

La creación solo ocurre por la unión y comunión de dos energías complementarias (masculino y femenino, positiva y negativa, siempre que vibren en la misma frecuencia )

Así tenemos que la unión física de un espermio y un óvulo crean un cuerpo (en el plano físico y tangible)

Y como reza la ley de correspondencia, lo que es arriba es abajo, (lo que es en la mente es en la materia) tenemos que para crear desde la mente necesitamos un pensamiento(positivo, masculino) y un sentimiento (negativo, femenino) que vibren en armonía, en la misma frecuencia.

Entonces:

PENSAMIENTO + SENTIMIENTO = CREACIÓN.

Esta ley es inmutable, rige la creación y funciona SIEMPRE, como cualquier otra ley de la naturaleza (ley de gravedad, relatividad, etc.)

Lo que debemos aprender es a usarla a nuestro favor, y eso es lo que quiero enseñarles en esta serie de capítulos que comienza hoy con este artículo.

Espero les interese y me planteen sus inquietudes al respecto para irlas despejando en el camio, y que nos pueda ser de mucho provecho en el logro de nuestro estado deseado.

Nos vemos en el próximo capítulo

Un abrazo en la luz

Namasté.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s