Ejercicio para atraer Abundancia

Hola!

Hoy quiero contarte que estoy participando en un grupo para potenciar la abundancia en nuestras vida. Es un grupo de personas con un objetivo comun, enfocado en ayudarnos mutuamente a lograr atraer la abundancia a nuestro plano.

Esto se llama un Mastermind, y es muy poderoso, ya que tal como dice Cristo, donde dos se reúnen, con un mismo objetivo, estaré yo para potenciarlos, es decir una energía nueva y poderosa colabora para manifestar ese objetivo en particular, o una Mente Maestra es atraída al grupo para cumplir el objetivo.

Esto es tan poderoso, que muchísimas personas de éxito lo utilizan en su provecho, pero mas adelante te contaré mas de esta idea.

Hoy quiero enseñarte un ejercicio que aprendí y que me ha gustado mucho y ya me está dando buenos resultados, porque como tu mente inconsciente no discrimina si lo que piensas y sientes es cierto o no, debe aceptarlo, y al final si eres persistente, comienza a hacerse realidad en tu vida.

Compra un cuaderno y anota en el una cuenta bancaria ficticia, de tu pertenencia, donde registrarás diariamente tus depósitos y tus giros, de la siguiente manera.

El primer dia depositas una pequeña cantidad, digamos un dolar, o en tu moneda local una cantidad pequeña.

Al día siguiente, le sumas la misma cantidad o sea depositarás dos dolares.

Al tercero y en lo sucesivo, aumentarás el depósito en uno cada vez.

La gracia de esto es que en los giros debes anotar día a día en que gastas ese dinero, y la única exigencia es gastarlo en el día.

Al principio no hayas la hora de que te llegue el siguiente depósito para gastar, pero cuando llevas cierto tiempo, te será más difícil imaginar  en que gastar tu dinero, no debes hacer trampa, debes gastarlo día a día, y depositar de igual forma.

Es muy entretenido, y poderoso, ya que tu mente no rechaza la idea de que tengas muy poco para gastar al principio, y como va aumentando paulatinamente, tampoco lo encuentra raro y no te sabotea.

Si sabes aplicarlo, disfrutando realmente como si fuera verdad, y compras todo lo que necesitas, lo que te gustaría, y luego lo que nunca imaginaste que tendrías, verás que pronto ocurren cosas inesperadas en tu vida que comenzarán a hacer realidad esto.

Espero te sirva mucho y que me cuentes como crecen tus finanzas reales.

Luego te seguiré contando de esta experiencia mía, y de los beneficios del Mastermind.

Un abrazo en la luz

Namasté.

Anuncios

2 Respuestas a “Ejercicio para atraer Abundancia

  1. Me parecio muy interesante el ejercicio para atraer abundancia, creo que todas las personas deben de prácticarlo. Comparto la siguiente web: http://www.audiocoleccionrolo.com, allí encontrará muchos audiolibros de titulos semejantes que de seguro le va interesar. Muchas Gracias…

  2. Hola!. Yo hoy comence este ejercicio. Me queda la duda en la practica. POr ej. si hago un deposito de 100 pesos , debo de gastar los 100 pesos y queda mi cuenta en 0 verdad? Mañana hare el deposito de 200 pesos y asi ire gastandolos no? QUiero verificar si entendi bien !! Gracias a todos !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s