Mantente Joven y Bella… Relájate

Hola amiga, como estas hoy, he estado trabajando mucho en el proyecto de Mastermind, como te contaba anteriormente, y me he alejado un poco del blog, lo que siento mucho, ya que no me gusta dejar de lado a mis amigas… espero me disculpen y ya estoy aquí nuevamente, para recordarte que importante es la relajación en nuestra vida.

Como dice el titulo, mantente bella y joven, relajándote, ya que todo tu organismo funciona en perfección divina cuando realmente aprendes a relajarte .

No crees que vale la pena el esfuerzo?

Liberarte de la depresión, del miedo, del estrés, de la dependencia….

Sentirte libre y renovada, sana y hermosa… creo que aun con todo eso me quedo corta en los beneficios que trae consigo la relajación, pero sin más recomendaciones, hagamos un ejercicio y relajémonos un momento, para que nuestras células se regeneren y nos rejuvenezcan.

Relajación para rejuvenecer.

Prepara un lugar agradable, donde puedas prender un incienso o un hornito de aroma terapia, prende una velita, siéntate o tiéndete cómodamente  y recorre lentamente tu cuerpo desde los pies… tensalos un momento, luego relájalos y envíales un pensamiento de cariño y agradecimiento por el servicio que te prestan sin condición.. envuélvelos en gratitud y siente como cada célula se relaja complacida por tu atención hacia ellas… sigue de igual forma con tus piernas…las caderas, el estómago, dale las gracias por todo lo que hace por ti… acaricialo con tu pensamiento … sigue con tu pecho, tu espalda… agradece a tu columna el gran esfuerzo que debe hacer para mantenerte erguida… dale gracias a las células de tu cuello, tu cráneo, tu cuero cabelludo… sigue con tu cara, la mandíbula, tu boca, frente, mejillas, dale mucho cariño a tus ojos… y al marco de tu rostro… tu pelo… dile que es hermoso, que cada día lo amas más, dale amor y gratitud a todo tu cuerpo, tus órganos y huesos tus manos, brazos dedos… agradéceles por su servicio incondicional, y envuélvelos en amor y gratitud… relájalos, para que puedan rejuvenecer, activarse, sanar y sentirse felices… ellos te escuchan y te agradecen que les permitas fluir en armonía… mantente así todo el tiempo que te sientas cómoda.. luego mueve lentamente tus manos, tus pies, abre los ojos y mírate… mírate con mucho amor, toma tu espejo y mírate a los ojos, verás en ellos una nueva luz…

Repite esta relajación cada vez que te sientas cansada, verás que es una inyección de vitalidad y bienestar que no esperabas.

Espero que te sientas cada día mejor y más relajada.

Nos vemos pronto.

Namasté

2 Respuestas a “Mantente Joven y Bella… Relájate

  1. Gracias, es muy buena idea, la pondré en practica, ya que mi cuerpo me pide a gritos, que me relaje, y le agradezca.
    Gracias.
    Estela

Responder

