Les presento mi tercer libro

Hola!Hoy, en la víspera de un gran día para la humanidad, donde se abrirá un portal hacia la luz como nunca antes en la historia de la humanidad, quiero presentarles mi nuevo libro, y a la vez les pido disculpas a todos mis amigos por el abandono en que tengo el blog, pero he estado dedicada a escribir y a realizar las terapias vía Skype, y en realidad mi día no lo he podido alargar… solo tiene 24 horas y el tiempo no me alcanza para tanto, y he tenido que focalizarme un poco y ya estoy con mi proyecto claro, me han pasado muchas cosas, mi vida ha tenido altibajos, como todo el mundo en estos tiempos de acelerado proceso de limpieza de karma y aprendizaje, y nadie que esté en un cuerpo físico, se verá libre de esta inmensa energía que nos arrastra a la luz, y nos obliga a enfrentarnos con nuestra oscuridad, para integrarla y completarnos.

Mi meta hoy es completar mi colección de libros Tu Puedes Renacer, que van a ser 10, ya llevo tres, Tu Puedes Renacer Hoy. Recetas para las Arrugas de Cuerpo y Alma, y el que acabo de publicar ayer en Clik Bank Recetas para Borrar las Manchas de tu Rostro y tu Mente.

 

En preparación esta el próximo, Como Adelgazar Comiendo lo que Quieras, que será publicado si Dios quiere en diciembre.

Como ven tengo bastante trabajo, ya que yo hago desde el diseño de la portada, hasta los gráficos, y todo lo que conlleva el publicarlos, que no es poco.

Sin embargo, todo mi trabajo está enfocado en el mismo tema, es decir el Renacer a una nueva conciencia, para mejorar la calidad de vida y aprender a Crear Concientemente tu Realidad, que como tanto he repetido se logra a través de la relajación, ya que sin ella, no hay posibilidad de renacer, de rejuvenecer, de cambiar, de crear.

Las invito cordialmente a que visiten mi librería, y que vean un nuevo enfoque de lo que es el logro de la belleza en este plano, con resultados ciertos y duraderos, en base a mi experiencia personal, cambiando cualquier cosa que queras en ti, con cariño, paciencia y respeto y agradecimiento hacia ti misma, a lo que eres y a lo que quieres llegar a ser y que si logras relajarte y soltar, sin duda llegarás a ser eso que sueñas.

Les quiero compartir un video de motivacion parte del libro, para que lo disfruten y lo apliquen a su plan de crecer y mejorar su vida.

Pronto les daré más técnicas de relajación, y a quien quiera que le regale un CD de relajación, especialmente grabado para rejuvenecer, puede escribirme a info@tupuedesrenacerhoy.com, y estaré encantada de enviarselo.

Un gran abrazo

Namaste

Responder

