Mensaje de amor del Maestro Hilarión

Amigos, luego de una larga ausencia debido a circunstancias dolorosas en mi vida, que han salido para ser trasmutadas y han requerido de un período de gran introspección y aceptación de aspectos desconocidos de mi integridad como unidad integrante del cosmos, se avecina en mi un período de calma y contemplación, que me permitirá volver a volcarme hacia afuera pudiendo volver a compartir mis experiencias con ustedes, comenzando hoy con un mensaje hermoso del Maestro Hilarión que me ha permitido comprender muchas de las circunstancias que han acontecido en mi vida últimamente, y que espero les aporte a ustedes la paz tanto como me la ha proporcionado a mi.

Con muchos deseos de volver a estar pronto con ustedes, los envuelvo en un abrazo de luz.

Namasté.

Mensaje Semanal del

Maestro Ascendido Hilarión

Del  10 al 17 de Junio, 2012
GRACIAS A RICARDO ROMERO POR COMPARTIR
Amados,
Este es un momento para mantenerse anclados y conectados con la Madre Tierra. Planifiquen pasar todo el tiempo que sea posible en la naturaleza. Permitan abrirse a las energías elevadas de su Ser Superior y estar en contemplación callada todo el tiempo que puedan. Para aquellos que están listos, este es el momento del proceso de unión con sus aspectos superiores. Dejen que los cuidados y preocupaciones de este mundo simplemente sean lo que son y mantengan la visión elevada de sí mismos en enfoque. Esto es lo más importante.
Están siendo preparados para la mayor apertura de sus conciencias para recordar quienes son ustedes y su razón de estar aquí en estos tiempos de Ahora. Hay muchos Seres amorosos de las dimensiones más altas que caminan a sus lados y los guían y aconsejan mientras la transmutación y la transformación en su interior toma lugar. Estarán sintiendo el calor que les sube por la columna vertebral con mayor frecuencia ahora y es importante que consuman grandes cantidades de agua limpia y pura. Esto asistirá en mover las frecuencias elevadas a través de los meridianos de sus cuerpos físicos con mayor comodidad y facilidad.
Mantengan un curso constante en el Camino que han elegido y confíen que todo está bien. Todo lo que surge para ser revisado solamente está pasando por sus conciencias — bendíganlo todo y denle gracias que se está yendo. Mientras este proceso continua, está refinando sus patrones de pensamiento y formas de expresarse a un nivel más elevado, más amoroso y más universal. Estén conscientes que aquellos a su alrededor que han despertado pueden comenzar a expresar todo lo que necesitan eliminar dentro de ellos, y como ustedes ya han pasado por este proceso, ustedes pueden ser comprensivos y pacientes con las maneras en que esto se manifieste a través de ellos.
Sobre todo, mantengan el amor del Creador antes que nada en sus corazones y recuerden que cada Ser Querido que esté ante ustedes es una chispa individual de esa grandeza y magnificencia. Ayúdenlos a que mantengan control sobre todo lo que brota dentro de ellos y a que se acepten a sí mismos mientras esto fluya a través de ellos, o en muchos casos, explota o estalla dentro de ellos. Los fuegos de una transmutación pueden ser abrumadores, especialmente cuando su proceso no es entendido y su razón no es comprendida. Háganlos saber que esto está ocurriendo en cada Ser Humano del planeta y que la resistencia más bien hace que se intensifique.
Las energías purificantes y transmutables de un Amor más grande saca a la superficie sentimientos y pensamientos que han sido ocultados y reprimidos por mucho tiempo y que deben ser expresados, sin importar cuán intensa sea esa expresión. Aconséjenlos que no se opongan y que se den amor y compasión a sí mismos durante este proceso. Su aceptación y comprensión los ayudará enormemente. Todos ustedes han pasado por ese proceso cuando entraron en lo desconocido y abrieron un camino para ellos seguir, y ahora ustedes dan la vuelta y les ofrecen una mano de ayuda cuando lo necesiten. Y así es.
Hasta la próxima semana….
YO SOY Hilarión
©2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s