Conóceme

Soy una eterna buscadora de la verdad, de la libertad y de la unidad del universo en mi, incansable en el logro del autodomio, buscando constantemente el crecimiento.

Espero poder aportar un granito de arena a quienes como yo buscan el camino de la liberación. Ustedes que son mi espejo, ojalá me ayuden a mejorar, dejandome sus comentarios y sugerencias, para que podamos interactuar y apoyarnos mutuamente en esta senda…

Con cariño dedico este espacio en especial a las mujeres que como yo han tenido que enfrentar la dificil tarea de salir adelante solas con sus hijos… y que hemos tenido que saber salvar todas las situaciones que se nos han presentado en el camino sin dejarnos vencer, manteniendo los corazones llenos de esperanza y alegría, aunque tengamos momentos de tristeza.

Espero podamos conocernos mejor, que me cuenten sus problemas y necesidades en el plano del crecimiento, como puedo yo ayudarles a salir adelante en sus metas, que puedo aportarles de mi experiencia para paliar en parte la problemática a la que se enfrentan en el devenir de la vida…

Nos vemos, las espero aqui.

Un abrazo en la luz

Namasté.

Una respuesta a “Conóceme

  1. MARIA ELENA APONTE ISTURIZ

    ¡¡¡¡¡GRACIAS Y QUE LA LUZ TE LLENE DE BENDICIONES Y CRECIMIENTO ¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s